Connect with us

Fútbol Internacional

Ponce: «Iremos al Calderón a dejarlo todo para lograr un resultado positivo»

Publicado

El delantero argentino del Granada Ezequiel Ponce declaró este jueves que acudirán al estadio Vicente Calderón «muy motivados» y con la intención de «dejarlo todo» para «lograr un resultado positivo» el sábado frente al Atlético de Madrid.

Ponce explicó, en declaraciones que facilita el club, que el nuevo entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, es «un técnico experimentado» y que «será de gran ayuda» para que «el equipo salga del momento que está pasando».

«Con la llegada de un nuevo entrenador todos quieren demostrar su calidad y potencial, y vamos muy motivados al partido ante el Atlético de Madrid, intentando adaptarnos y predispuestos para hacerlo lo mejor posible», sentenció el joven atacante.

«Iremos al Calderón a dejarlo todo para lograr un resultado positivo, seremos once contra once y tendremos las mismas opciones, lo daremos todo para llevarnos los tres puntos», añadió.

«Vamos con nuestras armas para llevarnos algo, desde el parón de Liga estamos pensando en este día y cada vez falta menos para estar ahí y disfrutar», agregó Ponce, para quien también será su primer gran partido como profesional.

«El sueño de cada jugador es jugar partidos así, es la primera vez que voy a jugar contra un equipo de esa magnitud», reconoció el argentino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.