Connect with us

Fútbol Nacional

Panamameño Blas Pérez firma el empate ante Honduras

Publicado

El delantero Blas Pérez estaría satisfecho con un empate como resultado, cuando el próximo 11 de noviembre el equipo de Panamá visite a Honduras en el arranque del hexagonal.

«Con tal se sume, todo es importante, más en eliminatoria», contestó el ariete panameño, uno de los máximos goleadores de Panamá.

El Súperratón dijo que conoce bien la defensa hondureña y a su entrenador Jorge Luis Pinto, dos aspectos favor de Panamá. «Es una pequeña, no mucho», confesó en entrevista desde Vancouver, Canadá.

El partido entre Panamá y Hondurás se disputará el 11 de noviembre en el estadio Olímpico de Honduras y es la primera fecha de la hexagonal de la Concacaf final camino al Mundial de Rusia 2018.

Pérez que ha estado en la dos últimas eliminatorias comentó que «somos prácticamente los mismos jugadores», solo un «poco más viejo» y con «más experiencia».

La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese día la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez. En 2013, ya en el hexagonal, volvieron a enfrentarse y empataron 2-2 pero fue en Tegucigalpa.

Sobre la posibilidad de un triunfo, Blas reconoció que a Panamá le ha ido bien en Honduras; sin embargo aportó que los hondureños son «difíciles». (Cortesía Prensa.com/Panamá)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.