Connect with us

Fútbol Nacional

¡Nueva mascota de Motagua genera polémica entre sus seguidores!

Publicado

Nada bien ha caído en los aficionados de Motagua el cambio de imagen de su mascota, la cual anima los partidos cuando el «mimado» juega como local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La polémica consiste en que la botarga (disfraz) de águila que se utilizaba hasta poco y se llamaba «Pecho», ha sido reemplazada por una que es más parecida a un pollo.

Incluso, hay quienes aseguran que tiene más similitud al personaje de tiras cómicas «Condorito» que a un águila, símbolo del Motagua en estos 88 años de vida.

Como era de esperarse las redes sociales han estallado en las últimas horas sobre este tema, sobre todo por parte de aquellos motagüenses que no están de acuerdo con el cambio.

Asimismo Motagua anunció que busca nuevo nombre para su mascota, motivo por el cual ya comenzaron a hacer una encuesta entre su fanaticada para escoger el más popular.

Por otra parte y por si fuera poco, al debate entre aficionados motagüenses se la han unido la burlas de los hinchas de otros clubes, principalmente de Olimpia, quienes los llaman «gallinas» y «pollos».

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.