Connect with us

Fútbol Nacional

Cuerpo técnico de Olimpia insertado en el acta y ¡podrían ser castigados!

Publicado

Además de la amargura de la derrota de 3-2 ante Real España del miércoles por la noche, el cuerpo técnico de Olimpia deberá lidiar ahora con un posible castigo por parte de la Comisión de Disciplina del Norte (CRDN).

¿La causa? El árbitro del partido, Armando Castro, reportó en el acta a varios elementos de Olimpia por supuestamente haberlo agredido con palabras soeces.

Y es que sintiéndose afectados Héctor Vargas, Nerlyn Membrelo y Henry Oliva ingresaron al campo a protestar un penalti pitado al último minuto, por lo que Castro debió marcharse custodiado por la Policía.

«Una vez finalizado el partido miembros del Club Olimpia, del cuerpo técnico, siendo los suplentes Henry Oliva, Nerlyn Membreño y Héctor Vargas, ingresaron al terreno de juego a protestar mis decisiones con palabras denigrantes y groseras (mierdas, siempre se cagan en los partidos, basuras)», situación que provocó al resto de jugadores del Club Olimpia a protestar», escribió Castro en su informe.

El acta será entregada a la CRDN, la cual podría sancionar con varios partidos de suspensión y/o multa económica a Vargas, Membreño y Oliva.

Antes deberá llamarlos para escuchar su versión y, tras esto, la CRDN tomará una determinación en base a reglamento disciplinario que rige los torneos de la Liga Nacional.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.