Connect with us

Fútbol Centroamericano

Convocan a 24 jugadores guatemaltecos para iniciar preparación Copa UNCAF

Publicado

El entrenador de Guatemala, Walter Claverí, inicia con 24 jugadores la preparación de la selección con miras a su participación en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) de 2017.

La competición, que también sirve de clasificación de la región para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), se jugará del 17 al 28 de enero 2017 en Panamá.

El sorteo para la conformación de los grupos se realizará el próximo 25 de octubre.

La selección de Guatemala fue eliminada del Mundial de Rusia 2018, y ahora se prepara, también bajo el mando de Claverí, para la Copa Centroamérica 2017.

Los jugadores convocados por el entrenador para el primer entrenamiento de tres días son los siguientes:

Porteros: Paulo César Motta y Nicholas George Hagen Godoy (Municipal), José Carlos García (Xelajú) y Jaime Josué Carbajal (Universidad).

Defensas: Cristian Jiménez y Luis Cardona (Municipal), Wilson Pineda, Rafael Morales y Carlos Estrada (Comunicaciones), Tomás Castillo (Cobán Imperial), Kevin Ruiz (Suchitepéquez).

Centrocampistas: Jorge Aparicio, Carlos Mejía, Jean Jonathan Márquez, Jairo Arreola y José Manuel Contreras (Comunicaciones), Gerardo Arias y Victor Matta (Municipal), Frank de León (Marquense) y José Mario Rosales (Malacateco).

Delanteros: Gerson Tinoco (Comunicaciones), Cristian Armin Reyes (Guastatoya), Edi Danilo Guerra (Municipl) y Robín Osvaldo Betancourt (Cobán Imperial).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.