Connect with us

Más de Honduras

«Bolillo» Gómez avisa a Honduras: «Panamá es un equipo muy fuerte y con personalidad»

Publicado

A menos de un mes de enfrentar a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, técnico de Panamá, avisa que no serán un contrincante fácil.

Tras su regreso de Estados Unidos donde enfrentaron a México en amistoso, el entrenador colombiano dialogó con medios panameños y dejó algunas frases interesantes.

«Panamá es un equipo muy fuerte. Panamá es un equipo sólido y bien estructurado. Donde juegue, tiene personalidad y carácter».

«Sí. Hay gente que entiende, pueden haber otros que no entiendan. Afuera del país, la prensa internacional. Uno escucha comentarios y ya identifican a Panamá con un estilo. Así se comienza. Nos queda es tratar de hacer una buena hexagonal y poder ir al Mundial. Sería ideal para poder continuar con el trabajo».

«No se complica. Cada cosa, en su tiempo y en su turno. Yo creo que Panamá tiene una selección definida para esta hexagonal y esperemos que estén todos bien».

«No voy a hablar específicamente, pero sí hay cosas buenas. No obstante, hay mucho que mejorar todavía. Es un buen futuro para el fútbol panameño este equipo y, bueno, toca seguir trabajando», expresó.

Panamá visitará a Honduras el 11 de noviembre en el arranque del hexagonal final. Cuatro días después la Bicolor volverá a ser local contra Trinidad & Tobago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.