Connect with us

Deporte Nacional

Atletas máster viajan a torneo centroamericano

Publicado

Una delegación de 12 atletas capitalinos partieron rumbo a San Salvador, El Salvador, a representar al país en el torneo centroamericano de máster de atletismo a realizarse en el estadio Jorge “Mágico” González, con la participación de atletas de todo el istmo y además con la presencia de atletas invitados de Venezuela, México, Estados Unidos y del Caribe.

En nuestra delegación destacan atletas de gran trayectoria como Santiago Fonseca, marchista que participará en las pruebas de 5 y 10 kilómetros. Asimismo, Jonhy Cabrera quien estará en las pruebas de 100, 200, 400 metros planos, así como los relevos.

En la delegación también viajó Francis Montoya, quien competirá en 8 km cross, 5 mil y mil 500 planos, igual que los relevos, mientras Julio Galeas viaja para competir en salto largo, alto y con pértiga, lanzamiento de martillo y los relevos.

Carlos Lanza competirá en 200, 400 y 800 mts planos, mientras Jaime Zelaya lo hará en 100 y 200 mts planos y los relevos 4 x 100. Abel Obando por su parte participará en 400 y 800 metros planos, así como salto largo y los relevos.

Los hermanos Francisco y Jorge Flores participan en 110 y 400 metros con vallas y Melvin Mendoza, en Cross, 10 mil metros planos y los relevos. También viajaron los hermanos Marvin y Erick Valladares. (GG)

Santiago Fonseca es uno de los que viajó a El Salvador.

Santiago Fonseca es uno de los que viajó a El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.