Connect with us

Baloncesto

VÍDEO.- LeBron James le tira duro a Donald Trump

Publicado

El 8 de noviembre Estados Unidos elegirá entre Hillary Clinton y Donald Trump y las figuras del deporte y el espectáculo intentan inclinar la balanza hacia su candidato favorito.

En este marco, LeBron James disparó contra el representante del partido republicano, luego del video filtrado que muestra al magnate hablando sobre lo «sencillo» que es manosear mujeres cuando uno tiene tanto dinero.

«Lo que ese señor estaba diciendo no era una charla de vestuario (…) eso es decir basura», aseguró indignado la estrella de los Cleveland Cavaliers, luego de que Trump haya señalado que la grabación había sido en el ámbito de una «conversación de vestuario».

«Nosotros no faltamos el respeto a las mujeres» afirmó LeBron y agregó «Yo tengo una suegra, una esposa, una madre y una hija, y esa clase de conversaciones no tienen lugar en nuestro vestuario».

«Si Donald Trump no gana las elecciones de EEUU habrá una guerra nuclear», amenazó un aliado de Vladimir Putin

Además de LeBron James, ganador de tres anillos de la NBA, otras figuras del deporte salieron a criticar las declaraciones de Trump, como el beisbolista de los Athletics de Oakland Sean Doolittle y la leyenda del tenis Martina Navratilova. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.