Connect with us

Más de Honduras

«A Panamá la vengo siguiendo desde hace tiempo»: Pinto

Publicado

Durante la presentación de la boletería de los partidos de la selección de Honduras ante Panamá y Trinidad & Tobago, el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto habló sobre aspectos relacionados a la Bicolor.

Primero el entrenador colombiano se refirió al cubano Yadel Martínez, árbitro del juego contra los panameños, a quien él no desea por el mal trabajo realizado en la ronda pasada contra Canadá.

«Lo del árbitro lo vamos a tocar con mucho equilibrio, vamos a tomarnos el tema como corresponde. Habrá que hacer nuestra crítica para que haya respeto y buen manejo de los árbitros, estaremos atentos», explicó.

Además, el estratega se animó a hablar sobre lo que vio del juego México-Panamá,  efectuado la noche del martes en Estados Unidos.

«No solo anoche, la verdad que a Panamá la vengo ananlizando desde hace mucho tiempo. Nos dio una muestra útil a pesar que solo alineó tres o cuatro jugadores titulares».

«Estamos compenetrados mirando todos sus partidos, analizando su modelo de competencia. Todos los detalles los vamos a tener presente para estos partidos», manifestó Pinto.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.