Connect with us

Fútbol Nacional

Anderlecht oficializa regreso de Andy Najar para diciembre

Publicado

El regreso del hondureño Andy Najar está cada vez más cerca, luego que así lo oficializara este miércoles el técnico del equipo Anderlecht de Bélgica, el suizo René Weiler.

De acuerdo a lo informado por el sitio web voetbalkrant.com Najar volverá las canchas a principios de diciembre, una buena noticia tanto para el jugador como para el club.

La vuelta de Najar podría incluso registrarse en noviembre, pero el cuerpo técnico de Anderlecht no quiere arriesgar a un futbolista tan valioso como Andy Najar luego de una lesión tan grave.

Lo que sí es un hecho es que el futbolista no podrá estar con la selección de Honduras en el inicio del hexagonal final, cuando enfrente a Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Andy Najar se lesionó en abril pasado durante un partido liguero de Anderlecht, tras el cual le diagnosticaron rotura de los ligamentos de su rodilla y derecha y nueve meses de recuperación.

Desde que fue operado Najar informa periódicamente por medio de Instagram y Twitter los detalles de su recuperación, asegurando que volverá «más fuerte que nunca».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.