Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Brasil toma el liderato de la eliminatoria al vencer a Venezuela

Publicado

Brasil tomó por asalto el primer puesto del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 al vencer 2-0 a domicilio a Venezuela, en un partido que estuvo interrumpido por más de 20 minutos por un apagón en el estadio Metropolitano de Mérida.

Goles de Gabriel Jesus en el minuto 7 y Willian en el 53 decidieron a favor de los pentacampeones mundiales el encuentro por la décima fecha, con mucha facilidad a pesar de la ausencia de Neymar por suspensión.

La falla eléctrica se produjo cuando transcurría el minuto 74 y el juego no pudo reanudarse hasta el 96.

La selección brasileña ha ganado los cuatro choques premundialistas que ha jugado bajo el mando de Tite y, con 21 puntos, desplazó del liderato a Uruguay, que quedó con 20 al empatar 2-2 con Colombia como visitante. Venezuela es colista con apenas dos unidades y está prácticamente eliminado. AFP

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Rolf Feltscher – Juan Pablo Añor (Alejandro Guerra, 60), Tomás Rincón, Arles Flores (Yangel Herrera, 90+15), Adalberto Peñaranda (Rómulo Otero, 73) – Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson – Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís – Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto – Willian (Taison 90+11), Philippe Coutinho (Giuliano, 90+15) – Gabriel Jesus. DT: Tite.

Estadio: Metropolitano de Mérida

Público: 38.000 espectadores

Árbitro: Víctor Carrillo. Asistentes: Jonhy Bossio y Raúl López (Terna peruana)

Goles:

Brasil: Gabriel Jesus (7), Willian (53)

Amonestaciones:

Venezuela: José Manuel Velázquez (26), Wilker Ángel (38), Yangel Herrera (90+17)

Brasil: Paulinho (73)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.