Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “El castigo me ha hecho reflexionar”

Publicado

Motagua careció de efectividad el pasado domingo cuando empataron ante Juticalpa 2-2, y para el juego de este fin de semana donde los azules visitan al Marathón, el técnico Diego Vázquez, ya podrá echar mano del delantero Rubilio Castillo, uno de los hombre gol del club.

El artillero fue baja del club por un castigo impuesto por la Comisión Regional de Disciplina, y su ausencia pesó en la zona de ataque de las “Águilas”.

Ante su habilitación Castillo, dijo que se siente feliz por estar disponible y que el castigo le sirvió para reflexionar mucho.

“Estoy listo y feliz de poder estar habilitado y disponible para el entrenador, no me siento titular, trabajo fuerte para ganarme un puesto, vengo con más fuerza e ilusión para luchar por el equipo”.

“He reflexionado mucho, no puedo seguir cometiendo los mismos errores, y en lo grupal hay mucho que reflexionar y corregir también”, agregó.

Sobre las múltiples ocasiones de gol que fallaron sus compañeros ante los olanchanos, dijo que son cosas del fútbol y que ante Marathón buscará tener más efectividad.

“Nadie es indispensable en este equipo, no se nos han dado los triunfos, pero estamos jugando bien, Nos faltó certeza ante Juticalpa, en ese momento cuando uno mira que el equipo no puede anotar, desea estar en el campo y ayudar al equipo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.