Connect with us

Béisbol

Toronto avanza a final Liga Americana

Publicado

Azulejos de Toronto avanzó hoy a la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana de las Ligas Mayores de beisbol, al completar la barrida sobre Rangers de Texas, con un triunfo por 7-6 en 10 entradas, de la mano del pitcher mexicano Roberto Osuna.

Ante un eufórico Rogers Centre, los «pájaros azules» lograron esta limpia ante los «vigilantes» en esta Serie Divisional, tras ganar los dos primeros duelos disputados en el Globe Life Park de la ciudad de Arlington, Texas, por marcadores de 10-1 y 5-3.

De esta forma, Azulejos ya espera al ganador de la otra Serie Divisional entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, para comenzar la Serie de Campeonato por el banderín del “joven circuito”, rumbo a la Serie Mundial 2016 del beisbol de Grandes Ligas.

El relevista mexicano (1-0) volvió a convertirse en el héroe de Toronto, al lograr el triunfo, luego de dos entradas de limpia labor monticular y con dos ponches recetados, para darle a los canadienses su boleto a la siguiente ronda.
Roberto Osuna se enfrentó esta noche a seis rivales, todos bien controlados con 22 disparos y 14 strikes, con dos ponches repartidos, para obtener el valioso triunfo para Azulejos.

Por Toronto, pegaron sendos jonrones el dominicano Edwin Encarnación (2), de dos carreras en la primera entrada, y Russell Martin (1), solitario en ese mismo inning.

Por Texas, los toleteros venezolanos Elvis Andrus (1) y Rougned Odor (1) también pegaron «vuelacercas», los cuales sirvieron de muy poco a la causa de Rangers.

Matt Bush (0-1) cargó con el revés para Texas, en labores de cerrador, con dos entradas y dos tercios, en las cuales se llevó la carrera de la victoria de Toronto en esa décima y entrada.

Azulejos ingresó a esta postemporada 2016 del beisbol de la “Gran Carpa” luego de ganar el boleto en el partido de comodines de la Liga Americana, tras vencer a Orioles de Baltimore por 5-2 en 11 largas entradas. (Notimex)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.