Connect with us

Más de Honduras

A petición de Pinto, Fenafuth pediría a FIFA cambio de árbitro para juego con Panamá

Publicado

Tras conocer la cuarteta que pitará el primer juego de la selección de Honduras en la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, será el árbitro cubano Yadel Martínez, mismo que estuvo en el duelo de la bicolor ante Canadá, el técnico Jorge Luis Pinto volvió a hablar del tema y dejó entrever que solicitará un cambio de juez.

Pinto, fue claro al manifestar que el silbante no tiene el nivel debido para pitar un partido tan trascendental como el que tendrán las selección de Honduras y Panamá, este viernes 11 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Vuelvo y repito lo que dije antes, la liga de fútbol no le permite estar en un ritmo competitivo, pasa exactamente lo mismo que a un jugador, que estuviera en una liga amateur y venga a una profesional, sentimos que no es el indicado, ya lo hablé con algunos directivos a ver que hacemos”, detalló el dirigente dejando entrever que pedirá a los federativos que soliciten el cambio a la FIFA.

Hasta el momento los federativos hondureños no se han pronuciando sobre una posible solicitud de cambio de árbitro, pero si manifestaron en su momento que no miraban bien el nombramiento tan seguido para un juego de la selección.

Para el partido entre hondureños y panameños la FIFA designó al silbante cubano Yadel Rodríguez, quien estará acompañado de su compatriota Leonardo Sánchez, y los puertorriqueños Javier Morales, y Javier Santos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.