Connect with us

Previa

Londoño: «En Social Sol los jugadores no buscan tener el balón, sino como botarlo»

Publicado

La llegada de Horacio Londoño al Social Sol ha sido de mal en peor, porque las cosas le siguen saliendo mal, sin poder ahora, ni tan siquiera empatar. El colombiano, quién tomó las riendas del equipo en lugar de Carlos Orlando Caballero, comienza a desesperarse porque el torneo Apertura avanza y no ve frutos.

El ex técnico del descendido Victoria aún no puede sentarse en el banquillo para dirigir ya que todavía no ha podido ser inscrito en la Liga Nacional, situación que le preocupa, pero seguirá esperando hasta que se solucione. «Aun no sé cuándo estaré en el banquillo, cuando nuestra dirección administrativa resuelva esa situación, ya el equipo está con los brazos abajo y eso ya no puede seguir así», dijo.

Londoño reaccionó molesto el pasado domingo cuando su equipo cayó 2-0 ante Platense.

«Hay cosas del equipo que no me gustaron, especialmente en el segundo tiempo, faltó concentración y atención, tener más personalidad. El equipo no busca como tener la pelota, sino como botarla”, comentó.

Manifestó que tendrá que trabajar mucho en el equipo y sobre todo en la parte mental.

“La ocupación que tengo es grande, pero queremos que el jugador ponga de su parte también”, agregó.

Social Sol atraviesa un momento delicado puesto que de continuar perdiendo puntos prácticamente se convertiría en el descendido, sin haberse jugado el torneo Clausura.

«En la semana se debe de hacer entrenamientos, pero con la moral, debemos de tratar de reponernos de esto, no caer en el desánimo, hay que sacar el provecho, pero lo importante es seguir levantado cabeza, pero es inquietante la situación», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.