Connect with us

Fútbol Nacional

Horacio Londoño renuncia del Social Sol

Publicado

El técnico colombiano Horacio Londoño presentó a la junta directiva del equipo Social Sol su renuncia, luego del resultado negativo del club “Comejamo” el pasado domingo, donde cayó 2-0 ante Platense.

El entrenador quien fue nombrado en su cargo hace dos semanas en sustitución del hondureño Carlos Orlando Caballero, no pudo enderezar el rumbo del club de la ciudad de Olanchito, que en 12 jornadas no ha ganado un partido y es colista con 2 puntos de 36 posibles.

El entrenador cafetero, dirigió tres juegos al benjamín de la liga desde las gradas, ya que la directiva todavía no lo había inscrito en los registros de la Liga nacional, pero no pudo sumar puntos.

Londoño, ayer en declaraciones cargó fuerte contra sus jugadores a los que acusó de que buscan botar el balón en lugar de hacer una jugada.

“Los jugadores no buscan tener el balón, sino como botarlo”.

Hasta el momento la directiva del club “Comejamo” no se ha pronunciado, y según rumores no le aceptarían al entrenador la renuncia.

El asistente técnico Gustavo Gallegos, tomaría las riendas del equipo en estas seis jornadas que restan del torneo Apertura.

Londoño, en el fútbol hondureño ha dirigido a los equipos Real Sociedad, con el que fue subcampeón y al Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.