Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Belice me sorprendió”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tras el juego amistoso ante Belice realizado en la ciudad de Belmopán, y donde la bicolor ganó 1-0, se mostró sorprendido por el nivel de juego del rival, especialmente en el aéreo.

“Me sorprendió Belice, tiene un buen fútbol y gran juego aéreo ojalá que sigan evolucionando y le pusieron alegría al partido y eso nos ayudó mucho”, dijo el colombiano a la prensa beliceña.

“Tengo que hacerlo un reconocimiento al equipo beliceño que no hizo un partido difícil, fueron ganadores en el juego aéreo y creo que el partido nos sirvió a los dos equipos”, agregó.

El colombiano detalló a los medios beliceños que el juego se pactó mediante un pacto entre ambas federaciones y que al final ambas salieron muy beneficiadas.

Sobre el equipo nacional, Pinto dijo que tuvo un buen dominio de balón, que crearon muchas ocasiones de gol y que el duelo le dejó mucho de cara al futuro y los duelos de la hexagonal eliminatoria ante Panamá y Trinidad & Tobago.

“Fue un partido disputado y feliz mente lo ganamos, tuvimos múltiples opciones de gol y controlamos por mucho tiempo el partido, pero el fútbol es de sorpresas, ellos nos hicieron un gol en el momento en que estábamos dominando el partido”

Pinto, también detalló que el juego sirvió para darles oportunidad a varios jóvenes y ver otras piezas que servirán de mucho en la eliminatoria.

“Estamos dando renovación y oportunidad a otros, por eso trajimos jugadores de la selección mayor y de la olímpica, queremos hacer una mezcla para darles fútbol y observarlos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.