Connect with us

Más de Honduras

Vida y Marathón abren la jornada 12 del torneo Apertura

Publicado

La décima segunda jornada del Apertura 2016-2017 se abre hoy con solitario partido en La Ceiba entre Vida y Marathón.

Para mañana domingo se disputan tres de los cuatro partidos de la jornada, ya que el duelo entre Real España-Olimpia fue pospuesto para miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula, por motivos de convocatorias a Selección Mayor en juego ante Belice.

Los otros partidos dominicales son: Platense espera en el Excélsior al Social Sol, Real Sociedad hará lo propio ante el Honduras Progreso y en la capital, Motagua se la juega ante Juticalpa FC.

VIDA MARATHÓN
A pesar de tener algunas bajas por convocatorias a la Selección Nacional, el cuadro verdolaga parte de favorito, su nivel de juego mostrado en las últimas fechas lo hacen partir como el equipo que pueda sumar tres puntos esta noche en el estadio Ceibeño, aunque el local, el Vida, salió de una racha de cuatro derrotas consecutivas y seis sin hacer gol.

Pese a ello el plantel sampedrano es más amplio y sin duda puede hacer un gran partido donde lo primordial para ellos son los tres puntos para acercarse de nuevo a una liguilla por el título, mientras los rojos hundidos en la novena posición quieren alejarse lo más posible del Social Sol y entrar al Clausura pensando en otros objetivos y no salvarse del descenso.

DATOS HISTÓRICOS:
El triunfo más reciente de Marathón ante Vida en el estadio Ceibeño, 2 de mayo 2015, solitario gol de Marco Tulio Vega.

APERTURA 2016-2017
VIDA – MARATHÓN
Sábado 8 de octubre 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: Teleceiba
Pronóstico Más: Gana Marathón

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.