Connect with us

Más de Honduras

Portero del Platense es el «espía» de Panamá en Honduras

Publicado

En el fútbol y en la guerra todo se vale, y el 11 de noviembre las selecciones de Honduras y Panamá tendrán una batalla campal en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el motivo, el inicio de la hexagonal eliminatoria rumbo a al mundial e Rusia 2018.

Y para conocer mejor las armas del rival el conjunto canalero, está sacando provecho del conocimiento directo que tiene el portero José Calderón, quien es titular con la selección panameña y con el Platense de Puerto Cortés.

Calderón actualmente entrena con su selección de cara al amistoso que tendrán contra México el martes en Estados Unidos, y en entrevista dada al portal panameño, tvmax-9.com, dio detalles de las armas que tiene Honduras y la forma en cómo tiene que jugar y pararse el equipo que dirige el colombiano Hernán «Bolillo» Gómez.

NO SUBESTIMAR A HONDURAS
“Honduras ha mejorado en los últimos meses. Pinto ha buscado una manera de trabajar diferente con jugadores jóvenes. Sabemos que los de experiencia han tenido problemas con Pinto y han sido apartados de la selección”.

TOCAR LA PELOTA Y MOVERSE
“Ante Honduras, si Panamá juega a los que sabe hacer, tocar la pelota, creo que lo podemos ponemos correr y el clima les va afectar a ellos y no a nosotros”.

A TENER CUIDADO CON EL CALOR DE SAN PEDRO SULA
“Un horario bastante complicado. San Pedro Sula es un lugar muy caliente y los equipos que han jugado allí han sido afectados, empezando el partido o en la segunda mitad”.

PANAMÁ ES UN EQUIPO MÁS FORMADO
«Honduras apenas se está adaptando a la idea de Pinto. Creo que tenemos un poquito de ventaja. Panamá tiene más trabajo, más equipo en formación, hemos venido trabajando con el mismo grupo los últimos tres años y medio”.

CUIDADO CON LOS JÓVENES DE HONDURAS
«Los jóvenes han hecho un buen trabajo desde el Preolímpico, principalmente en el ataque con Anthony “Choco” Lozano que juega en el Tenerife de segunda división de España, Alberth Elis (Rayados de Monterrey, México) y con ellos lograron clasificar a la hexagonal». (Tomado de tvmax-9.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.