Connect with us

Más de Honduras

Motagua con muchas bajas para juego con Juticalpa FC

Publicado

Este domingo Motagua reciben al Juticalpa FC en duelo correspondiente a la fecha 12 de torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, y para dicho encuentro los azules tendrán muchas bajas por lesión, por sanción y por tener jugadores en la selección mayor.

Las bajas del equipo capitalino son; Martín Pucheta, Henry Figueroa, Marcelo Pereira y Foslyn Grant por lesión, Rubilio Castillo por sanción y Carlos Discua y Marco Vega quien están con la selección mayor en Belice.

Según explicó Marvin Fonseca, gerente del club, la directiva intentó cancelar el juego, pero al final determinaron enfrentar a los olanchanos con un plantel combinado.

Fonseca, detalló que Pucheta estará de baja un mes y que su caso es un milagro porque no fue más grabe a pesar de la magnitud del golpe; de Figueroa informó que se fracturó varios dedos de su mano, mientras que Marcelo Pereira estuvo lesionado en el microciclo dela selección y por eso no viajó a Belcie y Foslyn Grant, llegó lesionado de la selección Sub-20.

Con estas bajas el técnico Diego Vázquez, tendrá que hacer varias modificaciones en su equipo y darles oportunidad a varios jóvenes.

El juego entre Motagua y Juticalpa está programado a iniciar este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.