Connect with us

Béisbol

LeBron James volcado con los Indios en su lucha por llegar a la Serie Mundial

Publicado

El alero estrella LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, que logró para su equipo el primer título de la NBA, ahora se volcado en dar el apoyo al equipo local de los Indios, que comienzan su lucha en los playoffs dentro de la Liga Americana de béisbol en busca de alcanzar la Serie Mundial.

«¡Brillen muchachos! La tribu nos tiene alborotados este octubre!», escribió James en Instagram en un mensaje dedicado al equipo de béisbol.

Los Indios reciben hoy a los Medias Rojas de Boston para el primer partido de serie de división de la Liga Americana.

James no podrá asistir al partido porque su esposa, Savannah, tiene un compromiso, pero dice que estará en el Progressive Field el viernes para el segundo juego.

El tres veces campeón de la NBA creció como fanático de los Yanquis de Nueva York, y recibió críticas en el 2007 cuando vistió una gorra de ese equipo durante un juego de playoffs en Cleveland.

Pero ahora es férreo partidario de los Indios y estuvo en el partido del 20 de agosto cuando superaron un marcador desfavorable y ganaron por jonrón.

James el pasado junio, tras volver a su segunda etapa con los Cavaliers, logró el título de liga de la NBA al vencer en las Finales a los Warriors de Golden State, y dio a la ciudad de Cleveland el primer título nacional en 52 años.

La estrella de los Cavaliers se ha convertido en la imagen de la ciudad y aparece en todos los asuntos tantos sociales, políticos como deportivos.

Antes de su apoyo a los Indios, James también hizo público el que le ha dado a la candidata presidencial demócrata Hilary Clinton, que expresó a través de un editorial del Akron-Beacon Journal, el periódico de su ciudad natal.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.