Connect with us

Previa

OFICIAL.- Cancelado por lluvia, juego Vida – Marathón

Publicado

El partido que daría inicio a la décimo segunda jornada del torneo Apertura en La Ceiba tuvo que ser cancelado debido a un torrencial aguacero que azotó esta ciudad desde aproximadamente las cinco de la tarde y se prolongó lo suficiente como para suspender el mismo.

El encuentro estaba pactado para las 7:00 de la noche y a razón de la tormenta que estaba cayendo, el juez del encuentro, Héctor Murillo decidió hacer una espera de 15 minutos para evaluar nuevamente el estado del terreno de las acciones. Una vez cumplido ese periodo decidió suspender el mismo.

El reglamento de la Liga Nacional reza que, en estos casos, el partido deberá disputarse el siguiente día en horas de la mañana, precisamente a las once en punto.

En este torneo ya hay un antecedente de un juego que se suspendió, con la salvedad que este ya estaba en disputa y fue en Tegucigalpa entre el Motagua y el Social Sol. En la reanudación del mismo, el lunes a la misma hora, salió victorioso el equipo capitalino.

La medida tomada por el referee del encuentro y el comisario fue bien atendida por ambas partes ya que, a la hora que se volvió a verificar el estado de la cancha, la lluvia se hizo más inclemente.

Por más que esperaron los protagonistas la lluvia no paró.

Por más que esperaron los protagonistas la lluvia no paró.

FACTOR ECONÓMICO

La misma dirigencia del Vida se mostró de acuerdo con este aplazamiento ya que la asistencia en las graderías era raquítica. El presidente del club, Roberto Dip indicó que por las condiciones de la cancha, “no es seguro ni sano para los jugadores, es un peligro para ellos y ya lo vimos contra Motagua, donde a pesar que el campo estaba en peores condiciones, siempre se terminó jugando esa misma noche”

Argumenta además que tanto Vida como Marathón juegan por bajo y de primera intención y jugar con el terreno inundado imposibilitaría ver buen futbol.

“De paso nos están dando una oportunidad más para que la gente pueda llegar al estadio el día domingo al mediodía. Esperábamos recuperarnos económicamente con las taquillas ante Motagua y Marathón pero en realidad estamos salados, ojala que se pueda cubrir el déficit, con lo recaudado hoy no ajustamos ni para pagar los árbitros” puntualizó el mandamás de los cocoteros.

Este domingo a las 11:00 am se jugará el duelo entre rojos y verdes.

Este domingo a las 11:00 am se jugará el duelo entre rojos y verdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.