Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Holanda se da un baño de confianza con una goleada a Bielorrusia

Publicado

Holanda, que estrenó el camino hacia Rusia-2018 con un empate en Suecia, goleó a Bielorrusia 4-1, un resultado que le permitirá afrontar con confianza el choque del lunes contra el otro gran favorito del grupo, Francia, que se impuso por el mismo resultado a Bulgaria.

El joven Quincy Promes anotó por partida doble (15 y 31) y Davy Klaassen (55) y Vincent Jansen (64) completaron la goleada Oranje, mientras que el jugador de origen hispano-peruano Aleksei Rios anotó el tanto del honor para los bielorrusos (47).

Holanda, que inició el camino a Rusia con un empate en Suecia, se coloca líder de la llave A con cuatro puntos, empatado a puntos con su rival del próximo lunes, Francia, que se impuso por el mismo resultado a Bulgaria, y con Suecia, que derrotó por la mínima a Luxemburgo.

El jugador formado en el Twente y actualmente en el Spartak de Moscú puso a los Oranje en la senda a la victoria, primero con un remate con la derecha desde el interior del área (15) y después con una linda volea desde la frontal (31).

En la primera jugada de la segunda parte, Rios acortó diferencias para los bielorrusos, pero los centroeuropeos no se dejaron sorprender y sellaron la victoria, primero con el gol de Klaassen aprovechando el rechace en el palo de un disparo de un compañero (55) y después con el tanto de Janssen (64), con un zurdazo desde fuera del área.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.