Connect with us

Más de Honduras

Pinto molesto con nombramiento de árbitro cubano

Publicado

La FIFA dio a conocer ayer las cuartetas para los juegos que tendrá Honduras en el inicio de la hexagonal eliminatoria donde recibirá a Panamá y a Trinidad y Tobago los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente y una de las nominaciones no fue del agrado del técnico Jorge Luis Pinto.

Al colombiano se le consultó por las cuartetas y desaprobó el nombramiento del cubano Yadel Martínez, quien dirigió el duelo Honduras- Canadá del pasado mes de agosto y donde la bicolor ganó 2-1 y que fue designado para legislar el cotejo entre catrachos y canaleros.

“Ya le he explicado a la Federación que sentimos que no es un árbitro que tenga competividad en estos partidos, la prueba el partido que dirigió. No llevó el ritmo del partido, Canadá jugó al ritmo que quiso y algunas situaciones técnicas, yo creo que merecemos respeto, es entendible, no tienen ligas allá”, dijo Pinto.

Para el técnico pudo ser más positivo para los catrachos y el juego en sí, que la FIFA hubiese designado a un silbante de nacionalidad mexicana o costarricense.

“No está pitando constantemente, pudo haber sido un mexicano, norteamericano, costarricense hasta el panameño que están en el diario vivir, da cosa, el competir y jugar, al propio jugador le da cosa”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.