Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto haría dupla con Anthony Lozano este sábado en el Tenerife

Publicado

El buen trabajo realizado en la pretemporada del equipo Tenerife y su buena labor con las reservas, ha hecho que el juvenil delantero hondureño Darixon Vuelto, haya sido tomado en cuenta para estar en la lista oficial del club blanquiazul para el juego de este sábado ante el Reus.

El catracho quien llegó esta temporada al club español proveniente del Victoria de La Ceiba, ha recibido una de las mejores noticias en su carrera, al ser nominado por el entrenador Luis Martí para el duelo de este sábado correspondiente a la fecha 9 de la segunda división de fútbol de la Madre Patria.

Otro De los puntos que llevaron a la convocatoria del hondureño es la baja de Jouini por sanción y Jorge Jiménez y Alberto Sanz, además de Edu Oriol, los tres por lesión.

Vuelto, hizo toda la pretemporada con el equipo de primera del Tenerife, incluso anotó varios goles y levantó varias copas, y ahora podría debutar y hacer dupla con su compatriota Anthony Lozano.

El juego del Tenerife será este sábado a las 8:00 de la mañana (hora de Honduras) en el estadio Camp Nou Municipal de la ciudad de Reus, ante el equipo Reus Deportiu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.