Connect with us

Más de Honduras

Anthony Torres: “Jugar en el Olímpicos es beneficioso para Panamá”

Publicado

Un viejo conocido del fútbol hondureño e ícono del balompié de Panamá, es el exfutbolista José Mario Anthony Torres, quien militó por muchos años en la Liga Nacional, específicamente en el Platense de Puerto Cortés y Marathón y Real España de San Pedro Sula, dio detalles de lo beneficioso que puede ser para su país jugar en el estadio Olímpico.

El “Chalate”, como popularmente se le conoce a Torres, habló del juego que tendrán las selecciones de Honduras y Panamá en el inicio de la hexagonal rumbo a Rusia 2018, para el diario la Crítica.com.

El técnico del Alianza dijo que el clima de la ciudad de San Pedro Sula beneficia a Honduras pero cuando enfrenta a rivales como Estaos Unidos o México, pero a que Panamá eso no será problema.

“El calor de San Pedro Sula, el calor de Honduras no es el cuco de Panamá, lo será para México o Canadá, no para Panamá”.

“En San Pedro Sula el calor es más seco, la fatiga afecta bastante y es allí donde Honduras quiere sacar ventaja”, detalló.

“Para mí jugar en San Pedro Sula es beneficioso para nosotros. Si Panamá le pone ritmo, aprieta a Honduras, ellos van a terminar peor que Panamá, con todo y la hora vespertina de juego”, señaló Torres.

Torres, dijo que para ellos era más difícil jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa, por el frío, y que ahora que juegan en San Pedro Sula, Panamá ha tenido buenos resultados. (Fuente lacritica.com.pa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.