Connect with us

Fútbol Internacional

México pierde para la eliminatoria a Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís

Publicado

El volante Jonathan Dos Santos y el defensa Oswaldo Alanís causaron baja en la selección mexicana para los amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá que se jugarán el 8 y 11 de octubre en Estados Unidos.

Durante el entrenamiento del miércoles, Dos Santos presentó una molestia en el abductor del muslo izquierdo y Alanís una molestia en el abductor del muslo derecho, informó la dirección de selecciones nacionales mediante un comunicado.

Tras los estudios pertinentes, se estimó que la recuperación de ambos jugadores llevaría algunos días, por lo que el cuerpo técnico y médico «determinó que es preferible que inicien la recuperación en sus clubes».

Dos Santos pertenece al Villarreal español y Alanís juega para las Chivas del Guadalajara de México.

No se informó si los dos jugadores serían reemplazados.

La selección mexicana que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio inició el pasado domingo su concentración para los partidos amistosos contra Nueva Zelanda en Nashville, el 8 de octubre, y ante Panamá, en Chicago, el 11 de octubre.

Ambos duelos forman parte de la preparación de México para el inicio del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundo Rusia 2018 que se comenzará en noviembre.

México se concentró el domingo pasado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en el sur de esta capital, donde se entrenó hasta este jueves y por la tarde se trasladará a Nashville, Tennessee, Estados Unidos. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.