Connect with us

Baloncesto

Los campeones Cavaliers abren con triunfo la pretemporada de la NBA

Publicado

LeBron James y los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA en junio pasado, ganaron su primer partido de preparación de la temporada 2016-17 al vencer a los Orlando Magic con pizarra de 117-102.

James, que le dio a Cleveland su primer título de la historia, jugó sólo 13 minutos en los que aportó siete puntos, dos rebotes y seis asistencias, mientras Kevin Love colaboró con ocho cartones.

Kyrie Irving, el otro pilar de los «Cavs», tuvo la noche libre y no alineó en el equipo, lo que no impidió a Cleveland dominar de principio a fin el partido.

Los Cavs estuvieron liderados por los reservas Jordan McRae (20 puntos), Kay Felder (14) y Cory Jefferson (11 rebotes).

Los Magic, dirigidos por Frank Vogel, ex entrenador de Indiana, sufrieron su segunda derrota en dos partidos de pretemporada.

Sus mejores hombres fueron Jeff Green con 19 puntos, Mario Hezonja 17 y Evan Fournier 14, mientras el pívot español Serge Ibaka -nueva contratación de los Magic- se quedó en la banca por una lesión de rodilla.

En el arranque de la temporada 2016-17 el 25 de octubre, los Cavs enfrentarán a los New York Knicks de Carmelo Anthony, ahora reforzado por Derrick Rose y Joakim Noah. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.