Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “Pondremos alma y vida para enfrentar a Belice”

Publicado

La selección Mayor de Honduras entrenó esta mañana en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula y al término de la práctica, el lateral derecho Brayan Beckeles atendió a los medios de comunicación y habló de lo que representa para ellos enfrentar a Belice y lo hecho en este microcliclo de trabajo.

“En la selección todo entrega lo mejor, sin importar el rival a enfrentar”, dijo el jugador al ser consultado por el rival del sábado, Belice.

“No importa el rival, tenemos que aprovecharlo y enfrentarlo con alma y vida, le sacaremos provecho al amistoso”.

“Si nos toca Belice es por algo, no sabemos como nos irá en ese juego, esto es fútbol y todos los rivales son fuertes, aquí en este microclico nos jugamos el llamado a la otra convocatoria”.

Beckeles, quien milita en el Necaxa de la primera división de México, dijo que además del juego de preparación ante los beliceños el trabajo ha sido bueno y el desempeño de cada futbolista llamado será vital para estar en los partidos ante Panamá y Trinidad & Tobago ene l inicio de la hexagonal.

“El grupo bien, venimos aportar nuestro granito de arena, estamos aquí en la selección por lo que hacemos en el club, así que vamos a aprovechar al máximo todos los llamados”.

El internacional hondureño hizo una breve reflexión para no menospreciar a nadie en este caso a Belice y para aprovechar todas las oportunidades y no quejarse de nada, al relatar que a su venida al país se encontró con varios jóvenes compatriotas que venían deportados de México y que le relataron su experiencia y alegría por regresar bien al país.

“A mi venida al país hablé con varios jóvenes que estaban deportando, me contaron lo que sufrieron y lo alegre que están por regresar, soy bendecido con Dios, juego fútbol gracias a él, nos ha tocado sufrir mucho y a ver que otras personas sufren más que uno, por eso tenemos que valor todo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.