Connect with us

Fútbol Centroamericano

Vendidas todas las entradas para el amistoso entre Rusia y Costa Rica

Publicado

Las entradas para el partido amistoso que enfrentará el domingo a Rusia y Costa Rica ya se han vendido, con lo que se espera una asistencia de más de 30.000 espectadores en el estadio de Krasnodar (sur).

El estadio tiene una capacidad para 34.000 espectadores, pero por motivos de seguridad el aforo podría verse ligeramente reducido, aunque puede acoger partidos oficiales tanto de la FIFA como de la UEFA.

El encuentro ha despertado una gran expectación, ya que el nombramiento de Stanislav Cherchésov como seleccionador ruso ha hecho olvidar el fiasco de la pasada Eurocopa, en la que el equipo eslavo fue apeado en la primera fase tras firmar un empate y dos derrotas.

Poco importa que la gran estrella del Krasnodar, Fiódor Smólov, el máximo goleador de la liga rusa la pasada temporada, se pierda el partido por lesión.

La prensa local considera que la selección costarricense, que alcanzó los octavos de final en el pasado Mundial, será una magnífica piedra de toque con vistas a la preparación de la Copa Confederaciones que se celebrará en Rusia en junio de 2017.

Por su parte, los Ticos llegaron a Rusia este lunes con Keylor Navas como principal novedad y con otros dos futbolistas que militan en la liga española entre los 23 convocados: Celso Borges del Deportivo y Oscar Duarte del Espanyol.

Keylor Navas se mostró encantado de reintegrarse en el combinado dirigido por Óscar Ramírez, que espera que el encuentro ante los rusos sirva de preparación para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.

Los costarricenses, entre los que también figuran Bryan Ruiz y Joel Campbell (Sporting de Lisboa), se enfrentarán el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, a Trinidad Tobago y Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.