Connect with us

Fútbol Internacional

Portugal pierde a Nani ante Andorra

Publicado

El delantero portugués Nani, que milita en el Valencia, será baja para el partido que su selección jugará el viernes contra la de Andorra debido a problemas físicos, confirmó este miércoles la federación de fútbol (FPF).

En un comunicado publicado en su página web, la FPF especificó que Nani continuará concentrado con las «quinas» y realizará trabajo de recuperación para conseguir llegar al encuentro con Islas Feroe del próximo lunes.

Para cubrir la baja de Nani, el seleccionador luso, Fernando Santos, convocó al medio del Benfica Pizzi, que se unirá esta tarde al resto de internacionales.

Nani fue el único ausente en la sesión de preparación de hoy de las «quinas» y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio debido a las molestias físicas que arrastra desde el partido del pasado sábado entre el Valencia y el Atlético de Madrid, cuando tuvo que ser sustituido.

El delantero suele ocupar la línea de ataque junto al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero su posible baja provocó que Santos esté pensando emparejar al jugador de Madeira con el joven del Oporto André Silva, según dejó ver en la parte del entrenamiento abierta al público.

Quien sí integró la sesión de hoy fue el medio del Mónaco João Moutinho, que se había perdido el entrenamiento del martes también por problemas físicos.

Portugal, que inició la fase de clasificación para el Mundial de 2018 con una derrota en Suiza (2-0), buscará enmendar su camino en los partidos con Andorra (7 de octubre) e Islas Feroe (10 de octubre).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.