Connect with us

Más de Honduras

«Si no le ganamos, Olimpia se nos escapa»: Mauro Reyes

Publicado

El entrenador de Real España, Mauro Reyes, tiene claro que si quieren aspirar al primer lugar de las vueltas del torneo Apertura deben vencer a Olimpia, el miércoles 12 de octubre en San Pedro.

Según el argumento del técnico aurinegro, contra Olimpia no hay mañana y la única consignar es ganar, ya que de lo contrario los «merengues» tendrán el camino expedito para quedarse con las vueltas regulares.

«Yo pedí que se suspendiera el partido con Olimpia porque los cinco jugadores que tenemos en la Selección son muy importantes. Olimpia nos llevaba ventaja en ese sentido por tener mayor plantel y tiempo de trabajo».

«Para nosotros no hay mañana, si no ganamos se nos escapa y no lo vamos a poder alcanzar. Pedí suspenderlo porque sencillamente Real España funciona mejor con los seleccionados que sin ellos».

«El equipo tiene el nivel competitivo que queremos para pelearle a cualquiera de los restantes nueve equipos, estamos para pelear el título. Olimpia es un gran equipo con muy buenos jugadores».

«Tiene variantes, pero nosotros también nos preparamos para ganar. Estamos en casa y tenemos que ganar. Para nosotros ese es un partido fundamental», expresó Reyes.

Este partido estaba previsto para disputarse el sábado 8 de octubre, pero debido a que ambos clubes tienen cinco jugadores en la selección hondureña que ese mismo día enfrentará a Belice, fue pospuesto para este miércoles 12.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.