Connect with us

Embajadores

Jugador del Vida viaja a prueba con los Red Bulls

Publicado

LA CEIBA. El presidente de la institución cocotera, Roberto Dip, confirmó que el juvenil delantero Douglas Martínez estará viajando este domingo a la ciudad de Nueva York a realizar una prueba de una semana con el Red Bulls de la MLS.

Al joven elemento del Vida se le ha estado dando seguimiento por parte de contratistas desde el pasado premundial Sub-20 que se realizó en Panamá y que la bicolor clasificó a la última etapa que se llevará a cabo en Costa Rica. Por los momentos se mantiene en microciclo con este combinado.

“El nueve de octubre viaja a Nueva York para una prueba de una semana con el Red Bulls, este equipo ha estado interesado en sus servicios y vamos a esperar que todo le salga bien a Martínez, él fue observado por escauteadores de la MLS cunado estuvo en la sub -20 compitiendo en Panamá”, dijo Dip, sobre el viaje del jugador del Vida.

Douglas ha tenido bastante participación en este torneo, marcando el primer gol del Vida en esta temporada en Tocoa ante la Real Sociedad. Y se supone que será acompañado por un dirigente del club hasta la “Gran Manzana”.

En estos momentos, el equipo neoyorquino es el líder de la conferencia del este de la MLS con 51 puntos acompañado de su vecino, el New York City. Es dirigido por un entrenador estadounidense llamado Jesse March.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.