Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Conozca el FFB, el estadio donde jugarán Honduras y Belice

Publicado

Con capacidad para 5,000 aficionados el FFB Field es el estadio donde Honduras se medirá este sábado a su similar de Belice, como preparación para el inicio del hexagonal final el mes entrante.

Ubicado en el corazón de la capital Belmopán históricamente no ha sido una cancha apta para jugar al fútbol a nivel internacional, sin embargo desde 2014 ha recibido modificaciones que hoy, incluso, le hacen albergar partidos de Liga de Campeones de Concacaf.

Allí disputa la selección de Belice sus encuentros oficiales y amistosos, tanto el primero adulto como a nivel de categorías menores.

Es una cancha dura y seca la mayor parte del año, ya que no recibe el trato debido para un inmueble de primer nivel y al desgaste de los partidos de la liga Premier de Belice.

Pese a los esfuerzos que se han hecho para poner el terreno de juego en óptimas condiciones, aún presente algunas irregularidades mínimas pero que no impiden el buen trato del balón.

Para ponerlo en contexto, cuando está en su mejor estado viene a ser como la cancha de La Ceiba o la Puerto Cortés, lo cual no está mal para un equipo como el hondureño que intentará jugar con el balón a ras de piso.

VÍDEO 2

https://www.youtube.com/watch?v=UROdmOhP8wc

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.