Connect with us

Deporte Nacional

Sensei Ramírez recibe homenaje en Puerto Rico

Publicado

El instructor hondureño de kenpo karate, el sensei Mauricio Ramírez, fue reconocido por su trayectoria y conocimiento de este arte marcial, con un premio especial otorgado por la Federación de Kenpo de Puerto Rico y el maestro Miguel Ángel Gonzales.

El reconocimiento recibido por Ramírez por motivar e incentivar la práctica y desarrollo del American Kenpo en Puerto Rico, pues la semana anterior impartió un seminario de dos días en esa isla.

En las conferencias se tocaron temas de las técnicas de defensa personal basadas en los principios del kenpo, al igual que la reacción natural tanto del oponente como del que ejecuta la técnica.

Los estudiantes recibieron reconocimientos que avalan sus nuevos grados y se están preparando para las próximas competencias que se avecinan en este arte marcial.

«Para mí fue un honor que un hondureño sea tomado en cuenta para dar ese tremendo seminario internacional y además porque es el país al que estuve representando», dijo el homenajeado.

Ramírez dijo que el próximo mes de noviembre estará en el seminario internacional en la Ciudad de Panamá como desarrollo y apoyar el kenpo a nivel internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.