Connect with us

Deporte Nacional

Platense vence a Olimpia y sigue invicto

Publicado

SAN PEDRO SULA. Manteniendo la buena campaña que lo tiene como el único equipo invicto en el Torneo de Reservas, el Platense que dirige Rony Morales, derrotó 2-1 a Olimpia en la capital y llegó a 12 puntos que ahora lo ubican en el quinto lugar, pero con dos partidos menos.

Pese al invicto, los selacios están en la parte media de la tabla porque en este torneo también es el rey de los empates, igualando media docena de los ocho partidos que ha jugado, o sea que solamente ha ganado dos, pero tiene posibilidades de entrar a semifinales porque está apenas dos puntos debajo de los esmeraldas, que tienen dos juegos más.

Motagua es el mejor equipo, derrotó 3-1 a Real Sociedad y está primero con 23 unidades.

Motagua es el mejor equipo, derrotó 3-1 a Real Sociedad y está primero con 23 unidades.

Los esmeraldas, que son los actuales subcampeones, están en cuarto lugar gracias a ganar el clásico sampedrano, que empezó ganando Real España con gol de Darwin Arita, pero que liquidó Marathón en el complemento con doblete de Carlos Pavón tras empatar en el primer tiempo, dejando a los aurinegros en la sexta posición con 11 unidades, las mismas que tiene Juticalpa, al que superan los búhos por diferencia de goles.

El mandamás en el torneo de reservas es Motagua, que en Tocoa le ganó a Real Sociedad 3-1 para sumar 23 puntos en la cima de la tabla, quedando los de Colón en el fondo de la tabla con apenas cuatro puntos, tres abajo del Social Sol, que sigue penúltimo con siete luego de perder 2-1 ante el Honduras de El Progreso, que llegó a nueve unidades, aunque siempre en la parte baja de la tabla porque está en el octavo lugar.

En el clásico sampedrano, Marathón ganó 3-1 a Real España, con doblete de Carlos Pavón hijo.

En el clásico sampedrano, Marathón ganó 3-1 a Real España, con doblete de Carlos Pavón hijo.

El escolta de Motagua es el Vida, segundo con 18 puntos al empatar de visita 2-2 contra Juticalpa, séptimo con 11 unidades, las mismas que Real España, que supera a los olanchanos por diferencia de goles; mientras el actual campeón, Olimpia, aunque perdió 2-1 ante Platense, se mantiene en la parte alta de la tabla, pero ahora en tercer lugar con 17 unidades, aunque a solo un punto del sublíder Vida y con dos partidos pendientes.

Hay que destacar que varios partidos en este torneo de reservas no se han jugado porque varios clubes no se han presentado, prefiriendo perder los puntos que gastar cierta cantidad de dinero en hospedaje, transporte y alimentación, dejando esos juegos con resultado de 3-0 a favor del equipo que sí se presenta, pero también hay otros partidos que están pendientes de ser reprogramados ya que no se jugaron por otras razones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.