Connect with us

Fútbol Americano

La defensa de Vikings silencia a ofensiva de Giants y siguen invictos

Publicado

De nuevo la gran defensa hizo la diferencia en el juego de los Vikings de Minnesota que anularon a la temida ofensiva de los Giants de Nueva York en el tradicional partido de los «Lunes por la Noche» que ganaron por 24-10 y mantuvieron el invicto al concluir la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La defensiva de los Vikings anularon al receptor abierto Odell Beckham Jr. toda la noche y forzó dos balones sueltos que generaron 10 puntos, confundieron al mariscal de campo Eli Manning y consiguieron la importante victoria.

El mariscal de campo Sam Bradford tiró pase de touchdown al ala cerrada Kyle Rudolph por tercer partido consecutivo y mantuvo intacta su racha sin entregas de balón.

Su buena y sorpresiva labor ayudó a los Vikings (4-0) a ponerse adelante de principio a fin después de estar en desventaja en cada una de sus primeras tres victorias que había logrado desde el comienzo de la nueva temporada.

Beckham, quien todavía no anota en esta temporada, se vio apagado por el esquinero Xavier Rhodes y culminó con 23 yardas en tres atrapadas.

El también receptor abierto de origen puertorriqueño Víctor Cruz y Sterling Shepard tampoco surgieron y Manning fue tan errático como en sus peores días al terminar con 25 pases completados de 45 intentos para apenas 261 yardas.

Manning no hizo ningún envío de anotación, le interceptaron un pase, no fue derribado, pero dejó en 63,3 el índice de pasador.

Rhodes lo interceptó en el tercer periodo, la interceptación número 15 para Manning en ocho inicios de por vida en contra de los Vikings.

Manning tiene marca perdedora de 2-6 con cinco pases de touchdown.

Los corredores Matt Asiata y Jerick McKinnon avanzaron para conseguir un «touchdown» cada uno mientras que los Vikings acumularon su mejor marca de la campaña con 104 yardas terrestres.

Bradford completó 26 de 36 intentos de pase para 262 yardas, hizo un envío de anotación, no tuvo interceptaciones, tampoco lo derribaron y subió a 101,9 el índice de pasador.

Los Vikings, que han permitido apenas 50 puntos en cuatro partidos, cuentan con el mejor margen de entregas de balón (+10). Los Giants (2-2) cayeron a -8 en lo que va de competición.

El equipo de Minnesota, que lidera la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) se une a los Eagles de Filadelfia (3-0) como los dos únicos equipos en esa conferencia que todavía no han conocido la derrota.

El tercer equipo que sigue invicto en lo que va de temporada de la NFL son los Broncos de Denver, actuales campeones del Super Bowl, que lideran la División Oeste de la Conferencia Americana

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.