Connect with us

Fútbol Nacional

Portugal pierde a Adrien Silva y Cédric Soares

Publicado

El medio Adrien Silva (Sporting de Portugal) y el lateral Cédric Soares (Southampton) se lesionaron durante los encuentros ligueros de sus equipos del pasado fin de semana y probablemente se perderán los partidos de la selección de Portugal ante Andorra e Islas Feroe.

Aunque la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) todavía no ha confirmado si se mantienen en la convocatoria, los problemas físicos que sufren ambos apuntan a que no podrán participar en las próximas citas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Adrien sufrió una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo durante el partido del Sporting contra el Vitória Guimarães (3-3) el pasado sábado y tuvo que ser sustituido.

Por su parte, Soares se retiró antes del final del encuentro con el Leicester (0-0) con problemas en el tobillo izquierdo.

Los 24 jugadores convocados por Fernando Santos deben presentarse a lo largo del día de hoy en Linda-a-Velha, a las afueras de Lisboa, para la concentración previa a los partidos que afronta la campeona de Europa ante Andorra (7 de octubre) e Islas Feroe (10 de octubre).

Entre los futbolistas esperados está el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se perdió la concentración anterior porque todavía no se había recuperado de la lesión que se produjo durante la final de la Eurocopa en París.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.