Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane cree que al Real Madrid le falta intensidad

Publicado

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó tras empatar 1-1 con el Eibar y ceder el liderato liguero en la 7ª jornada del campeonato español que a su equipo le «falta intensidad».

«En un partido puede pasar de todo, la única cosa es la intensidad que metemos al inicio del partido, no estamos metiendo suficiente intensidad de cada uno para intentar ganar el partido», dijo el técnico tras el partido.

«Últimamente entramos muy mal a los partidos», explicó, insistiendo en que ante el Eibar «en los primeros minutos de la primear parte no jugamos, dejamos jugar al rival, luego en la segunda parte mucho mejor».

«No estoy contento, está claro, es el tercer resultado mediocre en la Liga», añadió tras tres empates consecutivos en el campeonato español, aunque rechazó que el equipo esté en crisis.

«La única cosa que yo veo es que tenemos que trabajar más, meter más intensidad en los inicios de los partidos como estábamos haciendo y últimamente no», afirmó.

«No creo que nos falte juego, nos falta más intensidad y agresividad en los duelos, en los balones divididos», detalló.

Zidane confió en aprovechar el parón de selecciones las próximas dos semanas para «buscar soluciones» para la vuelta de la competición liguera.

El técnico también se refirió a James Rodríguez, Karim Benzema y Raphael Varane que tuvieron que retirarse lesionados, aunque sin dar demasiados detalles.

«James se ha hecho daño» en el calentamiento y no pudo siquiera disputar ni un minuto, dijo sin mayores explicaciones.

En el caso de Karim Benzema «ha sido más un pinchazo en su rodilla. No puedo decir más. Habrá que esperar a la resonancia», mientras que Varane «es un golpe en la parte trasera, en el lateral del muslo, esperemos que se recupere pronto y que se quede solo en un susto».

Benzema y Varane fueron sustituidos tras el descanso por Álvaro Morata y Nacho. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.