Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras de El Progreso hunde a Social Sol y se mete en zona de clasificación

Publicado

Con solitario gol de Ángel Tejeda Honduras de El Progreso se impuso 1-0 a Social Sol, en el partido que cerró este domingo el telón de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los progreseños demostraron así que vienen en franco ascenso en lo que respecta al rendimiento, tras imponerse a Pumas y W Connection por la Liga de Campeones de Concacaf.

Del primer tiempo poco o nada puede decirse, al menos en lo futbolístico; lo más importante fue que el partido se interrumpió por medio hora, debido a que se apagó una de las torres de iluminación del estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso.

La segunda mitad trajo consigo el gol al minuto 77, cuando Víctor Moncada aprovechó su virtuosa pegada para ponerle el balón en la cabeza a Tejeda, quien la desvió para sentenciar el encuentro.

Honduras de El Progreso llega así a 14 puntos y desplaza del sexto lugar a Juticalpa FC; mientras que Social Sol sigue siendo el peor equipo del certamen con apenas 2 unidades, siendo además el único que no conoce la victoria.

FICHA

Gol: Ángel Tejeda (77′)

Honduras Progreso ante Social Sol: West, Delgado, Alvarado, Cardona, Moncada, Tejada, Isaula, Smith, Duarte, Sánchez y Rivera.

Social Sol: Douglas Morales, Emere Robles, Allan Cárcamo, Enil García, Jerryck Díaz, Romario Diaz, Rosendo González, Leonardo Benedith, Cristopher Urmeneta, Carlos Ramirez y Wilmer Sandoval.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.