Connect with us

Fútbol Centroamericano

Los panameños Sergio Moreno y Ricardo Buitrago anotan en la liga peruana

Publicado

Los panameños Sergio Moreno y Ricardo Buitrago anotaron sendos goles durante la sexta jornada de la serie de liguillas del torneo peruano, que lidera el Sporting Cristal con 67 puntos, tres más que el Universitario de Deportes.

Moreno conquistó el segundo gol de la sorpresiva victoria por 0-2 que concretó el Deportivo Municipal sobre el Cristal, y que fue abierta con una anotación del argentino Germán Velasco.

Ricardo Buitrago anotó el gol del empate 1-1 que selló el Juan Áurich con el Melgar, que logró su gol por intermedio del argentino Bernardo Cuesta.

El Universitario de Deportes, a su turno, goleó por 4-2 al Ayacucho, con lo que se colocó en la segunda posición, con solo tres puntos menos que el Cristal.

Los goles de la U fueron del uruguayo Diego Guastavino, y los nacionales Hernán Rengifo, Alexi Gómez y Raúl Tito, mientras que Carlos Orejuela y Pablo Joya descontaron para su rival de turno.

El Sport Huancayo goleó por 3-0 al San Martín, con anotaciones de Antonio Meza Cuadra, el paraguayo Blas López y Manuel Corrales, y el UTC derrotó por 4-0 al Alianza Atlético, con conquistas de David Díaz, el colombiano Víctor Guazá y un doblete de Jesús Ramírez.

El Real Garcilaso derrotó por 1-0 al Unión Comercio, con un gol de Marcio Valverde; el Comerciantes Unidos por 2-1 al Alianza Lima, con anotaciones de Gary Correa y Carlos Flores, y el descuento de Andy Pando; y el César Vallejo por 3-1 a La Bocana, con dos goles del colombiano Donald Millán y otro de Víctor Rossel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.