Connect with us

Fútbol Nacional

Dallas FC y Maynor Figueroa en lo más alto de la MLS

Publicado

En el duelo más esperado de la jornada en la MLS, fue el que protagonizaron los equipos Dallas FC donde milita el defensa hondureño Maynor Figueroa y Los Ángeles Galaxy.

Las acciones se efectuaron en el Toyota Stadium, casa de los texanos, y en las mismas el equipo de casa aprovechó la localía para derrotar a los angelinos y consolidarse en la cima de la MLS con 56 puntos.

Walker Zimmerman anotó en la primera mitad y le dio el triunfo a los texanos que cortaron una serie de tres juegos sin ganar.

En las acciones el catracho Maytnor Figueroa salió entre los titulares y jugó todo el partido, el zaguero tuvo una destaca actuación y fue pieza fundamental para que el equipo de Los ángeles no pudiera igualar las acciones.

Figueroa, recibió tarjeta amarilla en los minutos finales, por una fuerte entrada que sirvió para cortar un peligroso avance de la visita.

Lo líderes de la MLS, tendrán un descanso de casi 15 días, pues retornarán a la actividad el 16 de octubre, cuando reciban al Seattle Sounders.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.