Connect with us

Fútbol Nacional

Lozano: México es un rival duro en el Azteca o dónde sea

Publicado

En entrevista con el sitio web Eldorsal.com el delantero del Tenerife de la segunda división de España, Anthony Lozano, hizo una evaluación sobre lo vivido con la selección olímpica de Honduras en Río 2016.

Asimismo el «Choco» analizó lo que se avecina para Honduras en la hexagonal rumbo a Rusia 2018, donde enfrentará a las difíciles selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Trinidad & Tobago.

“Los Juegos Olímpicos son una experiencia que me marca para toda la vida, ya estuve en Londres 2012, pero esta vez lo viví más porque estábamos en la villa olímpica con todos los atletas y el convivir con todos y el estar allí queda para siempre”.

“Creo que se hicieron cosas muy importantes (Río 2016), nadie esperaba que llegásemos hasta ahí, pero hicimos un buen grupo y nos hicimos fuertes. Estuvimos cerca de la medalla, pero esto es fútbol y no pudo ser así que nos quedamos con la experiencia vivida”.

“Clasificar al Mundial de Rusia 2018 es muy complicado porque hay mucha competencia en la conferencia y no tengo claro quién se clasificará, pero sé que nosotros vamos a pelear y a tener posibilidades”.

“México es un rival complicado ya sea en el estadio Azteca o en otro escenario. Es un estadio histórico y aunque dejen de jugar allí va a ser complicado para nosotros”.

“Aquí (Tenerife) me piden unas cosas y el seleccionador (Jorge Luis Pinto) me pide otras. Son diferentes y me toca asimilar lo que me piden. Cada vez que voy para allá tengo que cambiar de chip”, manifestó Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.