Connect with us

Deporte Nacional

Conferencista hondureña se destaca entre 14 países

Publicado

La conferencista internacional Likza Ramírez, especialista en psicología deportiva, participó por Honduras ante el VI Congreso Iberoamericano de Psicología del Deporte desarrollado en San José, Costa Rica, entre el 27 al 30 de septiembre de 2016 con la participación de 14 países.

En este evento participaron 14 países donde compartieron experiencias de alto nivel científico enfocados en retos de desarrollo de esta ciencia en la preparación deportiva.

Este evento organizado por la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) la cual impulsa el desarrollo de la psicología del deporte en todos los países del mundo.

Honduras es representada por la psicóloga deportiva Likza Ramírez quien con su trabajo a nivel de deporte base, hasta el alto rendimiento y de su labor formativa para entrenadores de este país ha logrado impactar a nivel internacional como conferencista, en la formación y contribución directamente en el deporte de distintos países.

Ramírez es la coordinadora y gestora de desarrollo de la SIPD en Honduras y en este VI Congreso impartió dos conferencias, así como los desafíos que afronta la psicología del deporte en Honduras.

Esta compatriota en el 2014 fue nombrada coordinadora y gestora de desarrollo de la psicología del deporte de la SIPD en Honduras y la sede se encuentra en España, que impulsa el desarrollo de estas ciencias en el mundo.

Actualmente prepara el primer libro de psicología deportiva de Honduras, el cual está en la fase de diagramación y hará su presentación en diciembre próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.