Connect with us

Más de Honduras

Martín Pucheta: ““No leo noticias, no miro redes sociales, es una sociedad muy crítica”

Publicado

Uno de los futbolistas que más críticas ha recibido por los intermitentes resultados que ha tenido el equipo Motagua, es el defensa argentino, Martín Pucheta.

El zaguero atendió esta mañana los medios de comunicación antes que el club partiera con destino a la zona norte del país, y dijo que para evitar que las críticas lo dañen o perjudique, no lee noticias y ni entra a las redes sociales.

“No leo noticias, no miro redes sociales, es una sociedad muy crítica, trato de ser cauto en eso”, dijo el futbolista ante los reproches de los medios de comunicación y la afición por sus fallos en algunos partidos.

“Uno se puede equivocar, y por eso tiene que confirmar en uno mismo y ene l trabajo diario y que el fútbol da revanchas”, añadió.

“Sabemos que el fútbol es parte de los errores, uno aprende de ellos y tarta de corregirlos, lo que destacado es que no tenemos que perder esa actitud, hemos venido en alza, y en los últimos juegos no hemos recibido goles”.

El argentino dijo que los futbolistas son conscientes que tiene que ganar para seguir en los primeros lugares y recobrar la confianza en algunos de los aficionados y que viajan con mucho positivismo y seguros que ganarán.

“Este juego es una revancha para nosotros, viajamos dispuestos y con la mentalidad de regresar con los tres puntos y volver a la senda de los triunfos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.