Connect with us

Tenis

Djokovic: «Ganar otros Grand Slams no es mi mayor prioridad»

Publicado

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, dijo que ya no ve como una prioridad en su carrera ganar más títulos de Grand Slam o permanecer en la cima del ranking ATP.

«No quiero pensar más en ganar títulos y ser el número uno, con el fin de evitar ponerme presión», dijo a periodistas Djokovic, ganador de 12 Grand Slams.

«Me puse demasiada presión tras ganar este año Roland Garros y no me gusta (…) Siempre me ha gustado el tenis (…) pero en los últimos meses, todas las conversaciones sobre hacer historia me generaron demasiada presión», añadió el tenista de 29 años.

Djokovic, que ganó el Abierto de Australia y Roland Garros en la primera mitad de la temporada, ha bajado notoriamente su nivel desde que fue eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río por el argentino Juan Martín Del Potro. Hace poco anunció además que no estará en el Abierto de China que se disputará la próxima semana debido a una lesión en un codo.

El serbio se mostró imparable en 2015, cuando se quedó con tres de los cuatro Grand Slam, y este año finalmente logró ganar por primera vez Roland Garros al vencer en la final al británico Andy Murray.

Por esto, Djokovic hizo hincapié en que todavía estaba confiado en poder añadir más títulos a su palmarés.

«Si las victorias y los títulos llegan, los voy a abrazar con ambos brazos», dijo el serbio. «Estoy en unas vacaciones activas ahora y el Masters de Shanghái es mi siguiente torneo».

«Me estoy tratando una micro lesión, pero su naturaleza es tal que podría convertirse en un problema a largo plazo. Estoy cerca de estar totalmente en forma, pero la lesión sigue afectando mi servicio», concluyó. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.