Connect with us

Fútbol Nacional

Cambio de planes para la selección Sub-17 de Honduras

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que se preparara iniciar su camino rumbo al Mundial de la India 2017, tendrá un cambio en su plan de trabajo, según lo anunció el entrenador José Valladares.

La bicolor catracha iniciará la primera fase de la eliminatoria en el pre-premudnial eliminatorio que será del 14 al 27 de noviembre en Costa Rica, de donde saldrán los clasificados al Premundial de Concacaf, que es la última fase eliminatoria, y que se jugará del 21 de abril al 7 de mayo del próximo año en Panamá.

El técnico de la selección hondureña, informó que ellos han estado realizando microciclos de trabajo en la ciudad de Siguatepeque por las frescas temperaturas de la zona y pensando que la competencia sería en la ciudad de Iberia, pero les confirmaron que la misma tuvo un cambio y ahora será en San José y en una cancha de grama sintética.

Con dichos cambios, Valladares anunció que para los dos microciclos de trabajo que le restan los realizarán en Tegucigalpa por la similitud de climas y por la cancha de grama artificial.

“Estábamos trabajando en Siguatepeque, pensando que era en torneo en Ibera, y ahora nos notificaron que será en San José y en cancha sintética, eso nos hace que nos traslademos a Tegucigalpa para entrenar en ese tipo de canchas”, dijo el entrenador.

Valladares anunció que solo hará dos microciclos de entrenamientos antes de la competencia y que el primero será en la segunda semana de octubre y la otra a inicios de noviembre que será corrida hasta viajar a tierras josefinas.

La selección Sub-17 de Honduras en el pre-premundial debutará el 17 de noviembre ante El Salvador a las 3:00 pm, luego se medirá el 19 a Belice a las 5:30 pm, el 21 jugará ante Nicaragua a las 5:30 pm, y cerrará el 26 ante Costa Rica a las 8:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.