Connect with us

Más de Honduras

Partidos reprogramados para liga de Ascenso

Publicado

SAN PEDRO SULA. El torneo Apertura 2016-2017 de la liga de ascenso tendrá actividad esta noche con dos partidos en diferentes canchas, con los que se completará la primera jornada en el grupo A y la cuarta del grupo C, en el que seguirán pendientes los minutos finales del partido entre Brasilia y Villanueva, suspendido por lluvia en Río Lindo.

Hoy a las 7:00 de la noche en el estadio “José Adrián Cruz” de “la ciudad que endulza a Honduras”, “los tigres cañeros” del Villanueva FC, dirigidos por el ex guardameta Roberto Carlos “El Chato” Padilla, recibirá a los burritos del Comayagua FC, que comanda el exfutbolista Milton “El Jocón” Reyes, que buscarán salir del último lugar del grupo.

El otro juego reprogramado que se llevará a cabo hoy, se disputará desde las 7:00 de la noche en el estadio “Humberto Micheletti”, donde el Discua Nicolás, recién ascendido, enfrentará al descendido Victoria, en partido correspondiente a la primera jornada, que no se pudo llevar a cabo en la primera fecha porque los jaibos aún no habían pagado la inscripción.

Una vez disputados los dos partidos de esta noche, solamente quedará pendiente que se jueguen los minutos finales del partido que se suspendió a los 31 minutos del segundo tiempo en Río Lindo entre el local Brasilia y el Villanueva FC, correspondiente a la jornada anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.