Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia madrugó a Belice

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó esta madrugada con rumbo a la ciudad de Belmopán, Belice, para enfrentar al equipo Police United, en juego correspondiente a la fecha cuatro del grupo E de la Liga de campeones de la Concacaf.

El plantel albo viajó con la misión de lograr los tres puntos y así llegar a la última jornada donde enfrentará al Pachuca de México, con opciones claras de avanzar a la siguiente fase.

Los albos viajaron con un plantel de 18 futbolistas y las grandes ausencias fueron las de, Bayron Méndez, Johnny Palacios, ambos por lesión y las de David Meza, Ricardo Barrios, Ariel Flores, entre otros por disposiciones técnicas.

Los futbolistas que viajaron son: Donis Escober, Noel Valladares, Israel Fonseca, Brayan Jhonsson, Kevin Álvarez, Danilo Tobías, Misael Ruiz, Elmer Güity, Luis Garrido, Oliver Morazán, Carlos Will Mejía, Oscar Salas, Gerson Rodas, Marcelo Canales, Michael Chirinos, Romell Quioto, Carlo Costly y Javier Estupiñan.

Antes de partir los futbolistas albos manifestaron que viajan con el objetivo de traer los tres puntos a como de lugar y así poder tener opciones para la última fecha ante el Pachuca.

El juego entre hondureños y beliceños será a las 6 de la tarde (hora hondureña), en el estadio el FFB Field de la ciudad de Belmopán.

Los albos cerrarán la fase de grupo el miércoles 19 cuando reciban en el estadio Nacional al Pachuca de México.

En la competencia Olimpia está ubicado en el grupo E, junto al Police United de Belice y el Pachuca, reciente campeón de la Liga MX de México, la llave la lidera el club azteca con nueve puntos, seguido del Olimpia que acumula tres y el cuadro beliceño no tiene puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.