Connect with us

Más de Honduras

Motagua apelará castigo impuesto a Rubilio Castillo

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinó castigar con tres partidos de suspensión al delantero de Motagua, Rubilio Castillo, quien fue expulsado por darle un golpe al jugador Marcelo Santos en el juego entre azules y rojo celebrado el pasado miércoles 21 en la ciudad de La Ceiba.

Ante la determinación del ente deportivo, la junta directiva del equipo capitalino anunció que apelará la sanción, pues la misma la califican de exagerada.

Marvin Fonseca, gerente del club, dijo que los miembros de la CRDN, miraron que la falta fue fuerte y la misma no fue así.

El gerente de los azules detalló que esperarán que el jugador tenga cumplido la mitad de su castigo, es decir que no tenga actividad este fin de semana cuando el club visite a la Real Sociedad en Tocoa para presentar la apelación.

“Para poder apelar el castigo es necesario que el jugador tenga la mitad del castigo cumplido, Rubilio no jugó en Catacamas ante el Honduras Progreso, y tampoco estará ante la Real Sociedad, así que la otra semana haremos la apelación, esperamos la misma tenga efecto de lo contrario el futbolista deberá de esperar otros dos juegos más”, detalló.

Con el castigo de la (CRDN), Rubilio Castillo se perderá los partidos contra Real Sociedad (visita) y Juticalpa FC (local), habiendo ya pagado uno el domingo contra Honduras de El Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.